sábado, 2 de abril de 2016

Ahora.

Ahora que me enseñas a vivir.Ahora que te ríes junto a mí. Ahora que no miras hacia atrás. Ahora que dibujamos un presente policromo. Ahora que la vida nos enseña a compartir, a amar, a disfrutar. Ahora que la distancia nos une más que nunca. Ahora que tus abrazos me recomponen de todo aquello que me quiere romper. Ahora que me proclamas a los cuatro vientos que soy todo lo que quieres. Ahora que les jodan a ellos. Ahora que nos bastamos solas. 


Ahora que creamos un eclipse momentáneo y al mismo tiempo eterno. Ahora que caminamos a pasos largos pero precavidos. Ahora que te duele y yo te curo. Ahora que nuestras lágrimas se bañan en las mismas mejillas. Ahora que tus hoyos sonríen a mi vida. Ahora que mi vida sonríe a tus hoyos. Ahora que tu pelo se enreda entre mis anillos. Ahora que luchamos y peleamos contra ellos. Ahora que el dolor es compartido. Ahora que sabemos como remontar. Ahora que tu hombro es solo mío. Ahora que no irrumpe nadie más. Ahora que empezamos nueva etapa. Ahora que solo hablamos con miradas. Ahora que mis ojos te llaman. Ahora que acudes sin siquiera necesidad de mirarlos.
Ahora que reímos descontroladas. Ahora que bebemos y corremos sin mirar el minutero. Ahora que tus hijos me conocerán como una tía. Ahora que cubrimos el puesto de hermanas. Ahora que vivo en tu casa más que en la mía. Ahora que ninguna palabra queda entre nuestros labios escondida. 
Ahora que tu nombre me gusta cada día más. Ahora que se nos presenta un futuro parecido. Ahora que todo va a cambiar. Ahora que nos hacemos más mayores. Ahora somos conscientes de lo vivido. Ahora yo te digo que nos queda mucho más. Ahora que nuestras almas son compañeras de viaje. 


Ahora que tu ausencia podría matarme. Ahora que el equilibrio siempre está vivo. Ahora que la M y la Y suenan como la más bella melodía. Ahora que reflexionamos sobre el paso de los días. Ahora que la enfermedad o la muerte no conseguirán romper. Ahora que andamos sin necesidad de correr.
Ahora que tus manos ya no azotan mi inocencia. Ahora que mi imaginación no molesta a tu realismo.
Ahora que quiero volar y tu me adviertes. Ahora que la altura nos iguala. Ahora que cuando nadie me encuentra, es porque estoy bajo tu cobijo. Ahora que doy gracias por haber aparecido en mi camino. Ahora que tememos la una por la otra. Ahora que somos el vivo ejemplo de amistad.Ahora que eres mi persona.
Ahora que tu me prometes un ahora. Ahora, que significa para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario