miércoles, 30 de marzo de 2016

Me hallo.

Me hallo en un ser o no ser.
Me hallo en la noche en las copas de los árboles.
Y al amanecer me hallo escondida entre los matorrales.
Me hallo, a veces, perdida, confundida.
Me hallo, otras, incendiada, quemada y destruida.
Pero me hallo, muchas más, con oxígeno denso, calando todas las partes de mi profundo cuerpo.
Me hallo sonriendo entre lágrimas en todos los momentos.
Me hallo en constante animación sarcástica.
Me hallo en una antítesis entre el deseo y la realidad.
Y me hallo en sueños, que confundo con la verdad. 
En ocasiones me hallo por infortunio en mentiras y engaños.
Al igual que por fortuna disfruto del paso de los años.
Me hallo en este mundo segundo tras segundo, con la incertidumbre de si al próximo seguiré hallándome.
Ahora me hallo, de mil formas pero me hallo.
Vagando en mis palabras, explorando mi imaginación.
Luchando por lo que considero ecuánime en esta desigual ecuación. 
Me hallo en la tierra llena de hombres que se hallan doliendo.
Me hallo dolida por no poder curar y tampoco demasiado cambiar. 
Pero a pesar de eso,aquí me hallo y aquí nunca callo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario