martes, 8 de marzo de 2016

A ti.

En este día de la mujer trabajadora, podría mirar a todas las que me rodean,pero considero inevitable reconocer que el sintagma "mujer trabajadora" me hace pensar en ti.
Tú das sentido a la existencia de aquellos que pertenecemos a tu entorno. Consigues que llueva felicidad de cada acción que realizas, ya sea más grande o más pequeña. Has demostrado ser una mujer, de pies a cabeza, siendo el ejemplo del fruto del esfuerzo.
Tú eres el reflejo de que los sueños y las metas se consiguen a base de momentos de trabajo, de sudor, de lágrimas a veces, pero nunca de abandonos. Eres madre, eres amiga, eres tía, eres amante, eres mujer y eres trabajadora.
Tú, que eres capaz de mostrarnos siempre los pasos a seguir,el sendero de la verdad. Tú, que haces más fáciles nuestras vidas, con tan sólo una mirada.
Tú, que eres de las que si quiere la luna se la baja sola. Tú, que arreglas nuestro mundo día tras día.
A ti, mamá. Por ser la mujer de la que más orgullosa me voy a sentir siempre y cuyo nombre llevaré hasta las estrellas si es necesario. A ti, por no sólo ser una mujer trabajadora y luchadora, sino por ser la persona capaz de transmitir sus enseñanzas a aquellos dispuestos a adquirirlas.
A ti, a quien yo más admiro y quiero, feliz día de la mujer trabajadora. Gracias por serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario