martes, 8 de marzo de 2016

El tiempo.

Me ahoga el paso del tiempo.
El tiempo me seduce en cada momento de mi vida.Me ofrece como algo selecto el futuro que está por venir y me incita a olvidar todo lo pasado.
El tiempo y su velocidad.Fugaz, expreso. No te deja siquiera a veces recordar. Te mece y es poco permisivo con eso de dejarte apreciar el presente.
Un presente que te acaricia pero que ya no está.Que se estira por todo tu cuerpo.Que te deja heridas y huellas pero ninguna que no sea capaz de borrar el tiempo.
Un abrazo al presente es como abrazar el vacío,siempre se escapa porque nunca llega a existir, pues ya es pasado lo escrito y es futuro lo que queda por escribir.
Y quién inventaría el presente, el pasado y el futuro. Sino hay un ahora pues ahora ya es tarde y un tarde nunca es mañana. 
¡Qué paradoja constante la mía! Intentando plasmar aquello imposible de realizar. No es sino el tiempo el que nos engaña, el que nos enseña la verdad de la mentira y nos trata como idiotas. Pero ¿qué es el tiempo entonces? El tiempo, no es más que nuestra escurridiza melodía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario